Mundo

El comportamiento de los chinos que viajan por el mundo será monitoreado por las autoridades

El comportamiento de los chinos que viajan por el mundo será monitoreado por las autoridades
T13
Compartir
Oficiales chinos guardaran registros de los ciudadanos que viajan, para que no puedan hacer nada ilegal o inapropiado.

Cuando los ciudadanos chinos viajen al extranjero deberán cuidar su comportamiento. Sus malas conductas, o cualquier acto ilegal que cometan será vigilado por las autoridades, quienes mantendrán un registro de sus actividades. Esto, como una forma de  alentar a las personas a tener una buena conducta como turistas. 

Las autoridades provinciales y nacionales contactarán a los turistas chinos cuando regresen al país, y trabajaran con ellos para arreglar su mal comportamiento, así lo señaló la Administración Nacional de Turismo en China el pasado lunes. 

Según la institución de turismo, tanto la policía, las autoridades fronterizas como incluso las agencias de crédito bancario serán contactadas si es necesario. 

Mientras que hoy, el Gobierno chino señaló en un comunicado  que " la supervisión social " de los turistas es necesaria porque " el turismo es una reflexión del país y la imagen de su gente". 

Los turistas chinos han sido noticia recientemente por sus conductas en el extranjero, tanto dentro como fuera del país. El periódico oficial China Daily, señaló el arresto de tres turistas chinos durante el fin de semana por tomar  fotos obscenas mientras estaba de vacaciones en Japón.

Como señala el diario británico The Guardian, los ingresos más altos de los ciudadanos en el país, han permitido que millones de chinos puedan empezar a  tomar vacaciones en el extranjero.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota