Mundo

[VIDEO] El conmovedor trabajo de un grupo de rescatistas de animales en medio del huracán Florence

[VIDEO] El conmovedor trabajo de un grupo de rescatistas de animales en medio del huracán Florence
T13
Compartir
Los hombres lograron salvar a gatos y perros que se encontraban mojados y asustados producto de los fuertes vientos y la incesante lluvia que azota a toda el área.

Mientras el agua de las inundaciones avanza con fuerza en la costa de Estados Unidos por el huracán Florence, cientos de animales intentan refugiarse de la tormenta que ya cobró la vida de cuatro personas. 

Huracán Florence: Una madre y su hijo dentro de las tres víctimas fatales en EEUU

La madrugada de este viernes finalmente tocó tierra estadounidense el huracán Florence, tormenta que provocó que el estado de Carolina del Sur evacuara a un millón de personas y en el caso de Carolina del Norte unas 250 mil antes de su llegada.

Un grupo de rescatistas decidió salvar la vida de los animales que no lograron escapar de las inundaciones. En una lancha a motor recorren las zonas más afectadas. 

Los hombres lograron salvar a unos perros que estaban tratando buscar refugio en medio de las grandes inundaciones que dejó la tormenta.

Revisa este video también:

Luego salvaron a dos gatos que se encontraban mojados y asustados producto de los fuertes vientos y la incesante lluvia que azota a toda el área.