Mundo

[VIDEO] El costoso regalo de Maradona para Nicolás Maduro

[VIDEO] El costoso regalo de Maradona para Nicolás Maduro
T13
Compartir
El regalo del argentino y su presencia en Venezuela causaron diversas reacciones en redes sociales.

Tras haber participado en el cierre de campaña de Nicolás Maduro, Diego Armando Maradona le hizo un costoso regalo al mandatario venezolano.

El ídolo argentino registró el momento a través de su cuenta de Instagram donde se aprecia al presidente venezolano recibiendo el costoso obsequio: un reloj cuyo valor estaría cerca de los 30 mil dólares.

[VIDEO] Así será la nueva serie basada en la vida de Diego Maradona que elaborará Amazon

Amazon Prime Video anunció este jueves a través de un comunicado que llevará adelante una nueva serie basada en la vida del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona. De acuerdo a la compañía, la serie abordará la vida del campeón del mundo en México 1986, recorriendo sus primeros años y su prolífica carrera, desde su natal Argentina hasta sus etapas en FC Barcelona, Napoli y Sevilla.

"Este regalo es para mi Amigo, el presidente Nicolás Maduro. Gracias por el recibimiento en esta patria libre!", escribió en Instagram el ex seleccionado albiceleste.

El reloj en cuestión se trata de un Hublot Big Bang de 44 mm, el cual, según el sitio web de la marca, está formado por " una caja de oro rosa satinado de 18 quilates, una luneta de cerámica negra con satinado vertical, un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y un cierre de hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable con PVD negro".

El apoyo de Maradona a Maduro, causó diversos comentarios en la región, destacando los rechazos -a través de Twitter- del ex arquero paraguayo, Jose Luis Chilavert y el cantante venzolano, José Luis "El Puma" Rodríguez.

 

Señal T13 En Vivo