Mundo

La familia de un científico lucha por su vida tras brutal ataque de una jirafa en Sudáfrica

La familia de un científico lucha por su vida tras brutal ataque de una jirafa en Sudáfrica
T13
Compartir
Todo ocurrió mientras Sam Williams, un reconocido científico británico, realizaba un recorrido vespertino por las colinas del sector.

Un nuevo y desalentador episodio se ha vivido entre la naturaleza y el hombre en Hoedspruit, Sudáfrica. Una madre estadounidense y su hijo se encuentran luchando por sus vidas luego de ser atacados brutalmente por una jirafa el lunes pasado, según consigna The Mirror.

Las víctimas fueron identificadas como Katy (35) y Finn (3), esposa e hijo respectivamente de Sam Williams, un reconocido científico británico que estaba realizando un recorrido vespertino por las colinas del sector.

El ataque ocurrió a tan sólo 138 metros de la casa de los Williams, y se cree que el animal, que estaba acompañado por una cría de dos meses, se sintió amenazado por la madre e hijo, de ahí a prosiguió a perseguirlos y pisotearlos.

Para suerte de ambos, Sam llegó en el momento preciso a su hogar y logró espantar a la jirafa. Luego fueron trasladados vía helicóptero al hospital Buseamed Modderfontein, en Johannesburgo, donde se les realizó intervenciones quirúrgicas.

A través de un comunicado, Sam Williams describió el hecho como un "desafortunado acto de la naturaleza". Y ha solicitado discreción a los medios tras "este momento tan difícil".

En estos momentos los afectados se encuentran en estado crítico, aunque estable.

Señal T13 En Vivo