Mundo

El emotivo mensaje de Thomas Markle tras ver el matrimonio de su hija por televisión

El emotivo mensaje de Thomas Markle tras ver el matrimonio de su hija por televisión
T13
Compartir
El padre de Meghan siguió el evento desde California, Estados Unidos, y le manifestó su orgullo y pesar por no haber asistido.

AFP

"Conmovedora y feliz": el padre de Meghan, que siguió la boda de su hija y el príncipe Harry por televisión desde California, manifestó el sábado su orgullo y su pesar por no haber podido asistir.

"Mi bebé luce hermosa y se ve muy feliz. Deseaba haber estado ahí y les deseo todo mi amor y toda la felicidad", dijo Thomas Markle, de 73 años y convaleciente de una cirugía de corazón esta semana, de acuerdo con TMZ, un sitio de celebridades estadounidense.

Reino Unido: La polémica por la que el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija

A unos días de la boda del año en Reino Unido, no está claro si el padre de Meghan Markle la acompañará al altar para contraer matrimonio con el príncipe Harry. Thomas Markle le dijo al portal de noticias estadounidense TMZ que había decidido no asistir al enlace real.

Ante la ausencia de su padre la exactriz estadounidense fue llevada al altar por el príncipe Carlos, quien ahora es su suegro.

Incluso antes del anuncio de su operación, la presencia de Thomas Markle en la boda había estado en duda debido a una polémica por la publicación de unas fotografías en las que aparecía preparándose para el casamiento.

Él habría reconocido que fue remunerado por esas fotografías, aunque a la vez se quejaba del acoso de paparazzis.

[FOTOS] Harry y Meghan Markle contraen matrimonio y se convierten en duques de Sussex

AFP El Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor. El líder espiritual de la Iglesia anglicana sancionó el matrimonio de los duques de Sussex ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades, como Elton John o George Clooney.

 

Señal T13 En Vivo