Mundo

El impactante registro en que un hombre se salva del derrumbe de un edificio

El impactante registro en que un hombre se salva del derrumbe de un edificio
T13
Compartir
El hecho ocurrió en China y, luego de conocerse el video, las redes sociales asiáticas manifestaron su asombro por el hombre que se salvó de ser aplastado.

Un impactante registro se ha revelado a través de YouTube, en que se ve a un hombre que contemplaba como desmantelaban un edificio que, de un momento a otro, se desplomó y puso en riesgo la vida de la persona, quien se salvó de ser aplastado.

El hecho ocurrió en China, según consigna RT en Español. La escena se dio cuando el hombre, que estaba sentado frente al edificio, veía como se realizaban trabajos para tirar abajo al inmueble.

Sin embargo, el repentino desprendimiento de una parte del edificio motivó a que el hombre tuviera que agilizar su salida de la zona, pues en escasos segundos los escombros impactaron justo donde estaba ubicado.

En el registro se puede apreciar cómo el hombre, tras evadir el concreto, se lanza al suelo producto del susto. Tras darse a conocer el video, este se viralizó en las redes sociales del país asiático.

REVISA EL INSTANTE:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota