Mundo

El llamado de Henrique Capriles a quienes buscan un "cambio" en Venezuela

El llamado de Henrique Capriles a quienes buscan un "cambio" en Venezuela
T13
Compartir
La oposición asegura que la conformación del Consejo Nacional Electoral (CNE) no hace posible llevar a cabo un proceso de sufragio "justo".

En el marco de las futuras elecciones en Venezuela, el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a seguir luchando por unas "elecciones verdaderamente libres y democráticas". Así mismo, hizo un llamado a todos aquellos que quieran un cambio en su país a trabajar juntos por ello.

Señaló además en un texto en su sitio web, que la continuidad del régimen de Nicolás Maduro, es "lo peor que le puede pasar a los venezolanos", razón por la que "no podemos quedarnos de brazos cruzados".

En tanto, pese a que las elecciones presidenciales están convocadas para el 22 de abril, la coalición Mesa de Unidad Democrática (MUD), de la que forma parte el partido Primero Justicia (PJ) del que es militante Capriles, no ha decidido aún si participar activamente de los comicios dado que aseguran que la conformación del Consejo Nacional Electoral (CNE) no hace posible llevar a cabo un proceso de sufragio "justo".

Señal T13 En Vivo