Mundo

Miguel Bosé pide a Bachelet que preste "atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano"

Miguel Bosé pide a Bachelet que preste "atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano"
T13
Compartir
El cantante hizo un llamado a la ex Presidenta en su calidad de Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Según los reportes de la organización no gubernamental, Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, las protestas anti administración de Nicolás Maduro en Venezuela han dejado al menos 35 muertos y 850 detenidos.

Además, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) detalla que Caracas es el lugar con el mayor número de víctimas mortales.

Días de incertidumbre en el país petrolero, en la que organismos internacionales ponen especial atención en lo que suceda con el futuro de Venezuela, nación que actualmente mantiene a dos mandatarios en ejercicio, Nicolás Maduro y Juan Guiadó, quien fue proclamado por la oposición "Presidente Encargado".

Por eso es que el cantante español Miguel Bosé le envió un mensaje a la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. El artista escribió a la ex mandataria apelando a su calidad de Alta Comisionada de los Derechos HJumanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro", detalló el español en su perfil oficial de Twitter.

Bosé además agregó que se "intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga".

Señal T13 En Vivo