Mundo

El niño que se perdió en un bosque de Japón después de que sus padres lo castigaron

El niño que se perdió en un bosque de Japón después de que sus padres lo castigaron
T13
Compartir
Los padres de Yamato Tanooka, de 7 años, quisieron darle una lección abandonándolo en el bosque en el que estaban de paseo. El niño desapareció en Nanae-cho, una zona de Japón conocida por ser el hábitat de osos salvajes.

Intentaron castigarlo y terminaron perdiéndolo.

Los padres de Yamato Tanooka, de 7 años, lo dejaron solo en un bosque de Japón como castigo, según ellos mismos admitieron ante las autoridades.

Lo dejaron en Nanae-cho, Hokkaido, en el norte del país, un lugar conocido por ser el hábitat de osos salvajes.

Por tirar piedras

El niño no ha sido visto desde hace dos días. Desapareció alrededor de las 4pm, horario local del sábado, según un portavoz de la Policía de la Prefectura de Hokkaido.

La policía recibió una llamada de emergencia de sus padres a las 6pm diciendo que el niño se había perdido mientras recogían vegetales silvestres con su hermana en un viaje por el día a la zona.

Sin embargo, los padres más tarde admitieron que habían dejado al niño solo en las montañas, como castigo por tirarle piedras a autos y personas mientras caminaban.

Según los padres fueron "sólo cinco minutos", en los cuales caminaron unos 500 metros, pero al regresar ya no estaba.

Más de 150 miembros de los servicios de emergencia han estado buscando al niño en la zona desde el sábado, sin resultados positivos.

El padre le dijo a TV Asahi que no se atrevió a admitir la verdad inmediatamente ante la policía por miedo a que lo consideraran violencia intrafamiliar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota