Nacional

Carabinero muere tras ser víctima de intento de robo

Carabinero muere tras ser víctima de intento de robo
T13
Compartir
El funcionario trataba de venderles un vehículo, momento en el que fue atacado con armas de fuego.

Esta madrugada falleció el Sargento 2° Luis Iván Ahziscke Contreras, perteneciente a la 14 Comisaría de San Bernardo, tras ser atacado por dos antisociales, quienes lo intimidaron mientras éste intentaba venderles su automóvil en la ruta G-64 de Santa Elena, sector de Vulco .

El hecho ocurrió cuando el carabinero salió a dar una vuelta para mostrarle a los supuestos vendedores que el vehículo estaba en perfectas condiciones, momento en que los antisociales intimidaron al efectivo con armas de fuego y posteriormente le propiciaron una serie de disparos, los que impactaron el estómago y la pierna derecha de la víctima.

Tras el acto, los individuos lo abandonaron el lugar sin el vehículo por medio del fundo La Quintrala.

Según indicó el diagnóstico médico emitido por el Hospital de Carabineros, las supuestas causas del deceso fueron un shock hipovolémico, anemia aguda y herida a bala con lesiones de arteria y vena ilíaca. Sin embargo, el cuerpo del  sargento fue trasladado al Servicio Médico legal debido a que el recinto hospitalario no logró determinar la real causa de muerte.

Debido a las declaraciones de vecinos del sector, se logró la detención de uno de los individuos identificado como Carlos Andrés Rojas Esgeb de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Señal T13 En Vivo