Mundo

El video con el que Miguel Bosé insiste en pedir a Bachelet que visite Venezuela

El video con el que Miguel Bosé insiste en pedir a Bachelet que visite Venezuela
T13
Compartir
A través de su cuenta en Instagram el cantante español publicó un video explicando el rol de la Alta comisionada de la ONU para los derechos humanos.

Miguel Bosé no se da por vencido en sus intentos por lograr que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visite Venezuela para constatar en terreno la crisis humanitaria por la que pasan los habitantes de ese país.

Luego del duro llamado que hizo durante el concierto realizado el pasado 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, donde la llamó a "mover las nalgas", y tras las disculpas por la forma, Bosé insistió a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alcemos la voz! Estas son las razones por las que la Sra. #MichelleBachelet debe ir a Venezuela. #BacheletVenAVenezuela

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Esta vez fue a través de su cuenta en Instagram, donde publicó un video en el cual aseguró que "exigiremos la presencia de la Alta Comisionada en territorio venezolano para constatar las violaciones de derechos humanos", luego de explicar "¿Quién es Michelle Bachelet?".

[LEE TAMBIÉN] El fuerte llamado de Miguel Bosé a Michelle Bachelet: "Que venga ya de una puñetera vez"

El video que muestra las precarias condiciones en las que se encuentran los pacientes en hospitales y la crisis por la falta de alimentos, termina con el hashtag "#BacheletVenaVenezuela".

Señal T13 En Vivo