Mundo

Embajador ruso dice que yerno de Trump quería establecer un canal secreto con el Kremlin

Embajador ruso dice que yerno de Trump quería establecer un canal secreto con el Kremlin
T13
Compartir
Jared Kushner ya estaba en la mira del FBI por la investigación de las presuntas injerencias rusas en la elección presidencial.

El yerno de Donald Trump, Jared Kushner, y el embajador ruso en Washington, Sergei Kislyak, discutieron la posibilidad de instalar un canal secreto de comunicación entre el equipo de transición de Trump y el Kremlin.

Así señalaron fuentes oficiales a The Washington Post, lo que suma más antecedentes sobre el yerno del Presidente de Estados Unidos, que ya estaba en la mira del FBI por la investigación de las presuntas injerencias rusas en la elección presidencial. 

De acuerdo con el diario estadounidense, Kislyak le reportó a sus superiores en Moscú que Kushner, yerno y confidente de Trump, le hizo la propuesta de instalar un canal de comunicación en un encuentro que sostuvieron en la Torre Trump.

En la reunión también habría estado Michael Flynn, el consejo de seguridad nacional de Trump que renunció poco después de asumir por haber sostenido polémicos contactos con Moscú.

Noticia en desarrollo...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota