Mundo

"Entregá todo o nos llevamos a tu hija": la brutal amenaza a ex tenista argentino José Luis Clerc

"Entregá todo o nos llevamos a tu hija": la brutal amenaza a ex tenista argentino José Luis Clerc
T13
Compartir
El ex deportista fue víctima de la delincuencia a una cuadra y media de la principal residencia presidencial, en medio de la cumbre del G20.

En medio del fuerte operativo de seguridad por la cumbre del G20 en Buenos Aires, el extenista argentino José Luis Clerc sufrió un violento robo en su casa, a una cuadra y media de la Quinta presidencial de Olivos, la principal residencia del presidente de Argentina.

Los ladrones eran tres y entraron al domicilio sin forzar ni puertas ni ventanas, por lo que se sospecha que tenían en su poder una copia de las llaves. Querían llevarse todo y no se pusieron límites para conseguirlo.

"Me pegaron mucho: me dieron duro y parejo", recordó el exjugador en conversación con el medio argentino TN. "Es un shock psicológico tremendo", afirmó esta mañana y admitió: "Todavía no me puedo recuperar".

El exídolo del tenis transandino indicó que uno de los delincuentes, incluso le apuntó con un arma y le dio un culatazo en la cabeza para someterlo y atarlo a una silla.

Durante todo el tiempo le exigieron más dinero, y en un momento, para asegurarse el botín, le hicieron una amenaza que todavía lo tiene afectado: "Entregá todo o nos llevamos a tu hija", le dijeron los criminales.

"Estamos todos muy mal, que invadan tu privacidad de la manera en que lo hicieron es durísismo. Nunca pensé que a uno le podía llegar a pasar, sobre todo en esta zona".

Los ladrones escaparon con dinero, joyas y artículos electrónicos, y según medios locales, los esperaba un cuarto cómplice afuera en un auto con el motor encendido, para ayudarlos a escapar.

 

Señal T13 En Vivo