Mundo

España: Agresor golpea a mujeres alegando que "si a los de La Manada no les pasó nada, a mí menos"

España: Agresor golpea a mujeres alegando que "si a los de La Manada no les pasó nada, a mí menos"
T13
Compartir
El ataque ocurrió luego que dos muchachas participaron de una cena este domingo y se encontraron con este sujeto en estado de ebriedad.

Dos mujeres resultaron heridas en la localidad de Sanxenxo en España luego que un hombre las atacara en plena vía pública al increparlas sin ningún motivo.

La cobarde agresión ocurrió en la noche de este domingo cuando las jóvenes fueron abordadas por un sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad.

Tras insultarlas, una de las muchachas le recomendó que, según constatan medios locales, "era mejor que no saliera de casa si se comportaba así", lo que causó la furia del atacante, abalanzándose sobre una de ellas para propinarle una cachetada. 

Luego, el hombre cargó contra la otra chica, quien de un solo golpe la tiró al suelo, impactando su cabeza contra la vereda mientras el agresor les gritaba "si a los de la Manada no les pasó nada, a mí por pegarles, menos", en alusión a la actual situación judicial de los integrantes de este grupo que agredió sexualmente a una joven durante la fiesta de San Fermín en 2016.

Una vez reducido por los testigos del hecho, el hombre escapó y ,posteriormente, fue detenido por la policía, quedando en libertad horas más tarde. 

Mientras que las muchachas fueron atendidas para constatar lesiones y denunciar este ataque. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota