Mundo

Estados Unidos: Dos hermanas de 14 y 12 años acusadas de asesinar a su madre

Estados Unidos: Dos hermanas de 14 y 12 años acusadas de asesinar a su madre
T13
Compartir
Las hermanas supuestamente apuñalaron y mataron a tiros a su madre. No está claro qué provocó el ataque.

Dos hermanas de 14 y 12 años de edad fueron acusadas de matar a su madre en Mississippi, Estados Unidos. 

De acuerdo a BuzzFeed News, apuñalaron a Erica Hall, de 32 años, varias veces y le dispararon una vez en el pecho con una pistola de calibre pequeño. Todo esto dentro de la casa de la familia Magnolia. 

También supuestamente intentaron a principios de la semana atropellarla con un auto. 

Amariyona Hall, de 14 años, quien está siendo acusada como una adulta, y su hermana menor, que no ha sido identificada porque está siendo acusada como una menor, fueron arrestadas el viernes. Ambas fueron acusadas ​​de asesinato.

Aún no está claro qué provocó el ataque.

"La apuñalaron en la espalda. El cuchillo todavía estaba en su espalda", aseguró Robin Coney, la tía de Erica Hall, a WLBT.

Y agregó: "Las chicas, cuando llegue me decían: 'Tee Tee, no hicimos esto'. Y yo estaba como, 'Ok, si ustedes no lo hicieron, ¿dónde estaban cuando la gente que lo hizo la mató?'".

Los vecinos aseguraron a WAPT que Erica Hall, fue asesinada días después de que ella le quitara los teléfonos celulares a sus hijas. Hall fue encontrada en el suelo fuera de la casa, los intentos de resucitarla no tuvieron éxito y fue declarada muerta en Southwest Mississippi Regional Medical.

"Era su arma. Estaba en su auto. Se la habían sacado. Así que supongo que cuando le estaban haciendo todo eso, ella probablemente estaba tratando de alcanzar su arma para luchar por su vida", señaló Coney.

Las dos niñas fueron a la casa de un vecino después del ataque para pedir que las llevaran porque su abuela acababa de morir, según la policía. Pero los vecinos llamaron a su madre para confirmar y, poco después, fue encontrada por miembros de la familia, según WLBT.

Amariyona Hall está siendo acusada como adulto y está retenida en la cárcel del condado de Pike con una fianza de 150 mil dólares—102 millones de pesos chilenos aprox. La menor de 12 años está recluida en el centro de detención del condado de Adams.

Amariyona Hall tendrá una audiencia preliminar el 22 de enero de 2019.

Señal T13 En Vivo