Mundo

Estados Unidos: Investigan a mujer que buscó en internet "cómo matar a su hijo"

Estados Unidos: Investigan a mujer que buscó en internet "cómo matar a su hijo"
T13
Compartir
Jenna Folwell, una mujer de 19 años mató a su hijo, ahogándolo en la bañera de su casa y haciendo pasar todo como un secuestro.

Las autoridades de Arizona investigan a Jenna Folwell, una mujer de 19 años que mató a su hijo de un mes, cuando decidió ahogarlo en la bañera de su casa.

De acuerdo a lo relatado por The Washington Post, la policía recibió un llamado por parte de la mujer, señalando que el menor  había sido secuestrado.

En medio de la investigación policial, todo dio un vuelco.

Y es que la policía encontró al bebé escondido en una bolsa fuera de la casa de Folwell. Ante esto, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo.

De igual forma, tras realizar pericias las autoridades de Arizona descubrieron que la mujer había utilizado más de 100 consultas diferentes, en internet, de cómo "morir al instante".

Había leído sobre "cuánto tiempo demoran los bebés en ahogarse", "cinco tipos de padres que matan", "razones por las que los padres matan a sus bebés".

Las razón de esyas busquedas, según indican las autoridades policiales, era porque la mujer "no quería escuchar llorar a su hijo".

 

Señal T13 En Vivo