Mundo

Estados Unidos: Ocho personas muertas deja tiroteo en Mississippi

Estados Unidos: Ocho personas muertas deja tiroteo en Mississippi
T13
Compartir
El tiroteo se produjo en tres casas diferentes y, de acuerdo con información preliminar, el atacante habría sido detenido por la policía, aunque aún no se han establecido los motivos que tuvo.

Ocho víctimas fatales dejó un tiroteo en Mississippi este domingo, donde se identificó a un subjefe policial como una de las víctimas.

De acuerdo con informaciones preliminares, las autoridades del país confirmaron la detención del antisocial que provocó el hecho, sin embargo aún no se le han presentado cargos.

El portavoz de la Oficina de Investigación de Mississippi, Warren Strain informó que según las primeras investigaciones, el sujeto disparó en tres casas diferentes durante el sábado por la noche en el condado rural de Lincoln. Dos de los hogares están en Brookhaven y uno está en Bogue Chitto, ubicado a unos 109 kilómetros al sur de la capital de Jackson.

Por su parte, el gobernador Phil Bryant emitió un comunicado pidiendo a los residentes del estado que rezen por las víctimas. También señaló el "sacrificio" hecho por agentes de la ley para proteger y servir a sus comunidades.

"Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia hacen algo de sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Demasiado a menudo, perdemos uno de nuestros mejores. Agradezco a las agencias de aplicación de la ley involucradas por su arduo trabajo ", dijo Bryant en un comunicado citado por The Washington Post.

Finalmente, Stain indicó que en el lugar se encuentra personal  especializado quienes reunirán las evidencias en los tres lugares y se entregará más información.

En desarrollo...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota