Mundo

Masajista demandó al actor Kevin Spacey por acoso sexual

Masajista demandó al actor Kevin Spacey por acoso sexual
T13
Compartir
Según su testimonio el actor lo habría obligado a tocarle los genitales en dos ocasiones durante uno de sus servicios.

Un ex masajista del actor estadounidense Kevin Spacey interpuso una demanda contra el ex integrante de  "House of Cards", el jueves 27 de septiembre por presunto acoso sexual.

De acuerdo a lo consignado por Variety, el actor habría cometido delitos sexuales en octubre de 2016 contra el masajista, quien hasta el momento mantiene reservada su identidad, y está siendo representado por la reconocida abogada, Genie Harrison.

Según reveló el medio, el quiropráctico fue contratado como terapeuta, por alguien cercano a Spacey, y al momento de entrar en la casa del reconocido actor, ubicada en Malibú, California, este le pidió que cerrara la puerta con llave y que le realizara un masaje en la ingle.

Posterior a eso, Spacey habría cogido la mano del trabajador, y la habría dirigido hacía sus genitales, por lo que el quiropráctico se apartó, pero continuó con la sesión. A pesar de esto, el actor volvió a tomar su mano y lo obligó a tocarle sus testículos. 

La abogada Harrison, explicó que su demandante se negó a realizar estos actos, ante la insistencia de Spacey quien intentó besarlo, además de ofrecerle sexo oral.

El ex protagonista de House of Cards, quien tiene más de 20 denuncias en su contra debido a delitos de acoso sexual, por parte de destacados actores, tales como: Anthony Rapp y Roberto Cavazos, también enfrentará a la justicia por haber encerrado contra su voluntad a al masajista.

Cabe destacar que Kevin Spacey informó en 2017 que ingresaría a la clínica “The Meadows”, en  Arizona, para someterse a tratamiento debido a su adicción al sexo, y que debido a todos los escándalos de abuso sexual en que se vio envuelto, fue sacado del reparto de la película “Todo el dinero del mundo”, siendo reemplazado por el actor, Cristopher Plummer.

Señal T13 En Vivo