Mundo

Extremo despliegue policial para el clásico Real Madrid-Barcelona

Extremo despliegue policial para el clásico Real Madrid-Barcelona
T13
Compartir
Las medidas de seguridad buscan prevenir posibles ataques terroristas, como el ocurrido durante el partido entre Francia y Alemania el viernes 13 en París.

Por Sandra Burgos

Tres cordones de seguridad y un despliegue policial, que no se veía desde las Olimpiadas de Barcelona '92, serán parte de la previa del Superclásico de la Liga Española: Real Madrid v/s Barcelona.

El cordón policial se despliega varias cuadras antes del Santiago Bernabeu. Policías fuertemente armados custodian varias cuadras y hacen los primeros chequeos.

Tras ello, un nuevo cordón policial rodea el estadio. Ahí es revisada cada persona que accede a la zona. Un tercer chequeo se realiza en las puertas de entrada, y dentro del campo de juego se despliega un fuerte contingente policial y de protección civil.

Y no es para menos, se espera que 500 millones de personas alrededor de todo el mundo estén observando.las pantallas de televisión, mientras que 90 mil personas lo verán en el campo de juego, ante tal expectación de las medidas de seguridad se justifican.

LEE TAMBIÉN:

Cancelan partido Alemania-Holanda por amenaza de explosión

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota