Mundo

[VIDEO] Familia fue perseguida por guepardos en safari tras desobedecer reglas

[VIDEO] Familia fue perseguida por guepardos en safari tras desobedecer reglas
T13
Compartir
El gerente del parque holandés comentó que los familiares tuvieron suerte, ya que los animales no se encontraban en su horario de caza ya que habían sido alimentados minutos antes.

Una familia francesa rompió las reglas del Beekse Bergen Safari Park en Holanda tras haberse bajado de su vehículo para presenciar y fotografiar a los guepardos de más cerca.

Tras salir y haberse alejado unos metros del vehículo, los cinco integrantes de la familia fueron perseguidos y acechados por un grupo de guepardos. Al momento de querer refugiarse en su automóvil, fueron rodeados y seguidos por los animales.

Los hechos fueron grabados por un grupo de testigos que se encontraban realizando el mismo recorrido, pero desde el interior del vehículo. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

El gerente del parque holandés, Niels de Wildt comentó que las víctimas "fueron increíblemente afortunadas" tras el ataque de los felinos, ya que los animales no se encontraban en su horario de caza y ya habían sido alimentados.

"Los guepardos tienen un horario de comida, por lo que no están extremadamente hambrientos y considerando cazar" agregó Wildt.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

Revisa este video también:

h

Etiquetas de esta nota