Mundo

[FOTOS] Así ha sido el trabajo de los rescatistas del avión estrellado en Indonesia

Un equipo de 46 personas lidera las operaciones de búsqueda de pasajeros tras el accidente aéreo en el que viajaban 189 pasajeros.

Crédito: AFP
AVION ESTRELLADO EN INDONESIA

Este lunes se confirmó el accidente aéreo de un Boeing 737 de la empresa Lion Air que volaba desde Yakarta en dirección a Pangkal Pinang en Indonesia. 

A trece minutos de su despegue, autoridades locales advirtieron que la aeronave perdió el contacto con la torre de control, informándose más tarde, que se había estrellado en el mar de la bahía de Karawang a más de tres kilómetros desde su última señal. 

Desde entonces, 46 integrantes del equipo de búsqueda y rescate de Indonesia, junto a la ayuda de helicópteros y barcos, se encuentran trabajando en el perímetro del desastre para encontrar posibles sobrevivientes.

Sin embargo, solo han hallado partes del avión, tarjetas de identificación, celulares, ropa, equipaje y licencias de conducir de los pasajeros. 

De acuerdo a la aerolínea, 189 pasajeros iban a bordo de la aeronave siniestrada detallando que eran 178 adultos, un niño, dos bebés junto a dos pilotos y seis tripulantes. 

Revisa a continuación el trabajo desplegado en la zona del accidente: 

Twitter: @Sutopo_PN

AFP

Accidente Lion Air

Accidente Lion Air

Twitter: @Sutopo_PN

Accidente en Indonesia

Accidente en Indonesia

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo