EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

[FOTOS] La realeza británica desde cuatro ángulos

[FOTOS] La realeza británica desde cuatro ángulos
T13
Compartir
El artista londinense Hugo Rittson-Thomas retrató desde la reina Isabel II, hasta el arquero oficial de la familia real. Mediante un efecto óptico multiplicó sus imágenes.

Desde finales de julio está abierta para todo público en la galería Eleven, de Londres, la colección que reúne a fotografías de la monarquía británica desde 4 puntos de vista.

El fotógrafo británico Hugo Rittson-Thomas fue el encargado de llevar a esta especie de "tridimensionalidad" a la reina Isabel II, al príncipe Guillermo y a Camila, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, entre otros miembros de la corona.

¿La técnica? Inspirado en el  retrato tradicional siglo XVII de Carlos II, en la que un fondo negro hace hincapié en la decoración y en el color del vestido, el artista utilizó espejos para crear un efecto óptico que consigue retratar a la monarca y otras personas desde cuatro ángulos distintos —los dos perfiles, de frente y por detrás— de un solo disparo.

El resultado es sorprendente y desde su apertura en Londres las imágenes ha concitado gran interés. El periódico inglés The Guardian hizo una compilación de las fotografías, ¿qué te parecen?

¡Revisa las imágenes!

Príncipe Guillermo, duque de Cambridge

Príncipe William
Príncipe William

Camila Parkes Bowles, esposa del príncipe Carlos

Camila Parker, duquesa de Cornualles
Camila Parker, duquesa de Cornualles

Arquero

Arquero
Arquero

Funcionarios de las caballerizas reales

Funcionario de la reina

Mosquetero


Gaitero

Heraldo de York 

 

Señal T13 En Vivo