LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Mundo

Francia no descarta que restos de avión encontrados en La Reunión sean del vuelo MH370

Francia no descarta que restos de avión encontrados en La Reunión sean del vuelo MH370
T13
Compartir
Partes pertenecerían a un modelo Boeing 777, el mismo del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido.

Los restos encontrados de un avión en la isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico, al parecer podrían ser parte de un Boeing 777. Sin embargo, el ministro interino del Transporte de Malasia dijo que aún no se ha confirmado que sean parte del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido misteriosamente en marzo de 2014. 

El origen de los restos "no ha sido identificado" y "no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo" su pertenencia a un Boeing 777, declaró la prefectura de La Reunión.

La oficina especializada en investigación y accidentes de la aviación civil francesa "se ha hecho cargo para coordinar la investigación francesa y la investigación internacional, llevada a cabo principalmente por expertos malasios y australianos", añadió.

Un mecánico de la aerolínea Air Austral, con base en La Reunión, confirmó a The Guardian que luego de haber estudiado los restos del avión junto a oficiales franceses se concluyó que existe un 99,9% de posibilidad de que pertenezcan a un Boeing 777, el mismo modelo del MH370. 

Señal T13 En Vivo