Mundo

"Fue una comedia de errores": la explicación del experto de la BBC interrumpido por sus hijos

"Fue una comedia de errores": la explicación del experto de la BBC interrumpido por sus hijos
María Paz Núñez
Compartir
Robert Kelly comentaba en vivo sobre la destitución de la presidenta surcoreana cuando sus hijos entraron en su oficina generando así uno de los virales más vistos de Youtube.

El experto Robert Kelly comentaba en vivo para la BBC sobre la reciente destitución de la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, desde su departamento en Corea del Sur cuando su hija Marion, usando un chaleco amarillo muy llamativo, entró sorpresivamente al lugar seguida de su hermano menor James en un andador, dando inicio así a uno de los virales más vistos de las últimas semanas en Youtube.

Los comentarios no se hicieron esperar, hubo quienes incluso pensaron que la mujer que entra a toda velocidad a la habitación a sacar a los niños era la niñera. La verdad es que era su esposa, Kim Jung-A, quien intentaba salvar de alguna forma la situación.

La esposa de Kelly entró aceleradamente en la habitación para sacar a los niños. Image caption La esposa de Kelly entró aceleradamente en la habitación para sacar a los niños.
La esposa de Kelly entró aceleradamente en la habitación para sacar a los niños. Image caption La esposa de Kelly entró aceleradamente en la habitación para sacar a los niños.

La pareja junto a sus hijos, en una entrevista con el diario estadounidense Wall Street Journal revivieron lo sucedido con un poco más de calma y humor, asegurando que todo fue "una comedia de errores".

Al respecto, Kelly comentó que "tan pronto como Marion abrió la puerta vi su imagen en mi pantalla". Ahí pensó que la BBC cortaría el cuadro, cosa que no ocurrió, mientras la niña que estaba en un ánimo festivo "porque había celebrado su cumpleaños en la guardería", y era seguida por su hermano de ocho meses, quien al gritar hizo pensar a su padre que "todo había terminado".

El experto que intentaba contestar una pregunta sobre las relaciones entre ambas coreas, intentó alejar a la pequeña Marion de su lado, gesto que generó varias críticas en redes sociales, sin embargo reconoce que sólo estaba descolocado por la situación y por no haber cerrado la puerta con llave como lo hace usualmente.

"Quiero decir que fue muy lindo", dijo Kelly, y agregó que "vi el video como todo el mundo. Mi esposa hizo un gran trabajo arreglando una situación realmente imprevista como mejor pudo... Fue gracioso", indicó.

Children interrupt BBC News interview - BBC News

En tanto, la esposa, que descuidó a los niños un momento para grabar la entrevista del experto reconoció que usualmente los niños no intentan entrar cuando ven una puerta cerrada, lo que claramente en esta ocasión no ocurrió.

"Son niños pequeños y así son las cosas", indicó Robert Kelly, puntualizando que "cometí este pequeño error que convirtió a mi familia en estrellas de Youtube. Es bastante ridículo".

Etiquetas de esta nota