Mundo

[FOTOS Y VIDEOS] Fuerte temporal provoca inundaciones y destrozos en Buenos Aires

[FOTOS Y VIDEOS] Fuerte temporal provoca inundaciones y destrozos en Buenos Aires
T13
Compartir
Rayos, árboles caídos, casas destruidas y personas en la calle son algunas de las consecuencias del fenómeno. Además, se espera que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas.

Un temporal azota desde el pasado sábado a la provincia de Buenos Aires en Argentina. Las intensas lluvias han provocado inundaciones y destrozos en distintos sectores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina mantiene una alerta por el fuerte temporal. A través de un comunicado, explicaron que "continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios".

Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas.

El director de Defensa Civil de Merlo, Sergio Ravelli, dijo al canal argentino C5N que fue necesario evacuar a algunos vecinos por los destrozos en viviendas y recomendó extremar precauciones y evitar salir de la vivienda por la mañana para dejar trabajar a las cuadrillas en las calles.

Argentinos han utilizado las redes sociales para registrar los daños que el temporal ha provocado.

 

Señal T13 En Vivo