Mundo

Gobernadora mexicana y su esposo mueren en accidente aéreo

Gobernadora mexicana y su esposo mueren en accidente aéreo
T13
Compartir
El presidente de México, Manuel López Obrador, se comprometió a investigar las causas del accidente en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso.

Por T13 y AFP

La gobernadora del mexicano estado de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, senador y exgobernador de la misma región del centro de México murieron este lunes al accidentarse el helicóptero en el que viajaban en el municipio de Coronango, informó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del conservador Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

"Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto", escribió Cortés en Twitter.

El presidente de México, Manuel López Obrador, aseguró que instruyó a las autoridades de Gobierno a trabajar en relación al incidento y además de enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas, se comprometió a investigar lo ocurrido.

De momento únicamente se sabe que la aeronave en que viajaban las víctimas cayó por causas se desconocen en un campo en el municipio de Coronango, muy cercano a Puebla.

Martha Erika Alonso se había convertido en gobernadora recién el pasado 14 de diciembre luego de que el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación ratificar su elección, la que había sido impugnada por el candidato del Movimiento Regeneración Nacional, Luis Miguel Barbosa.

Señal T13 En Vivo