Mundo

Gobierno venezolano extiende suspensión de jornada laboral y estudiantil por apagón

Gobierno venezolano extiende suspensión de jornada laboral y estudiantil por apagón
AFP
Compartir
"Por órdenes del presidente Nicolás Maduro quedan suspendidas las actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de marzo", aseguró el ministro de Comunicación de Venezuela.

El gobierno venezolano extendió hasta el lunes la suspensión de la jornada laboral y estudiantil ante el apagón que mantiene colapsado al país petrolero desde hace tres días, anunció este domingo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

"Por órdenes del presidente Nicolás Maduro quedan suspendidas las actividades escolares y laborales el día de mañana lunes 11 de marzo", aseguró Rodríguez, en un alocución en la televisión estatal, al tiempo que llamó a la "tranquilidad".

Mientras que Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter publicó un video donde afirmó que el apagón era parte de una estrategia macabra.

"He ordenado a todos los Jefes de REDI, ZODI y a los Gobernadores mantener informado a nuestro pueblo. La estrategia macabra de llevarnos a un enfrentamiento fracasará. Seguimos trabajando por la plena recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. ¡Venceremos!", tuiteó Maduro.

Señal T13 En Vivo