Mundo

Guaidó acusa la detención integrantes de su personal político en Venezuela

Guaidó acusa la detención integrantes de su personal político en Venezuela
T13
Compartir
El líder opositor denunció que dos de sus asesores se encuentran "secuestrados" en sus viviendas por la policía del país.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denuncia que personal del Sebin irrumpieron las residencias de Roberto Marrero, jefe de gabinete, y del diputado opositor Sergio Vergara, integrantes de su equipo político y que se encuentran "secuestrados".

Anteriormente, Sergio Vergara denunció el allanamiento por parte de la policía y evidenció "este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria".

El hecho ocurre a menos de 24 horas del informe entregado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que  detalló una serie de problemas, como el hecho de que "muchos de los profesionales jóvenes han dejado el país, este problema social comenzó incluso antes de las sanciones económicas". 

 Asimismo, de la criminalización de las protestas legítimas. "Mi oficina documentó numerosas violaciones a los derechos humanos y abusos por parte de las fuerzas de seguridad y por grupos colectivos armados, asesinatos, detenciones, torturas", detalló la exmandataria. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota