Mundo

Guaidó anuncia nueva directiva de filial de PDVSA en EE.UU

Guaidó anuncia nueva directiva de filial de PDVSA en EE.UU
Marcela Martínez
Compartir
El presidente encargado de Venezuela aseguró que la nueva directiva tendrá a la primera mujer en ocupar un cargo de esa naturaleza en la industria petrolera y que estará compuesta de "venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista".

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles una nueva directiva de CITGO—filial de la estatal venezolana PDVSA—en Estados Unidos. 

"Desde la Asamblea Nacional designamos la nueva Directiva de CITGO, conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser", confirmó en Twitter.

Guaidó señaló que la nueva directiva estará conformada por "venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista. Además, tendremos a la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera".

El presidente encargado también declaró que "con esta decisión no solo estamos protegiendo nuestros activos, también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa". 

[LEE TAMBIÉN]: Trump asegura que Maduro comete un "terrible error" al bloquear ayuda humanitaria.

Señal T13 En Vivo