Mundo

Haddad confía en su triunfo pese a las encuestas: "Vamos a luchar hasta el último minuto"

Haddad confía en su triunfo pese a las encuestas: "Vamos a luchar hasta el último minuto"
T13
Compartir
El candidato del PT fue recibido con rosas y libros por sus adherentes mientras ejercía su derecho a sufragio en un colegio en la localidad de Moema.

El candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, se mostró tranquilo tras emitir su sufragio durante esta mañana en la provincia de Sao Paulo: "Estoy muy confiado que vamos a tener un gran resultado, vamos a luchar hasta el último minuto". 

Haddad se mantiene optimista pese a las encuestas que indican un triunfo del candidato ultraderechista Jair Bolsonaro y según el representante del Partido del Trabajador, las encuestas representan un cambio en la intención de voto a favor de él, por lo que confía en lo que ha pasado en las calles de Brasil en los últimos días. 

El candidato del PT fue recibido con rosas y libros por sus adherentes mientras ejercía su derecho a sufragio en un colegio de la localidad de Moema.

REVISA EL MINUTO A MINUTO DE LAS ELECCIONES EN BRASIL

[Minuto a minuto] ¿Bolsonaro o Haddad?: Elecciones presidenciales de Brasil 2018

Este domingo se realiza la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, donde más de 147 millones de votantes definirán uno de los balotages más importantes de dicho país en los últimos años. La elección se definirá entre el candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) y el progresista Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores).

 

Señal T13 En Vivo