Mundo

Hillary Clinton elige al senador Tim Kaine como compañero de fórmula electoral

Hillary Clinton elige al senador Tim Kaine como compañero de fórmula electoral
T13
Compartir
La candidata demócrata a la Casa Blanca anunció al ex gobernador de Virginia como su candidato a vicepresidente, destacando sus logros políticos.

La aspirante presidencial estadounidense Hillary Clinton anunció este viernes que escogió al abogado y senador Tim Kaine, del estado de Virginia, como su compañero de fórmula presidencial del partido Demócrata para las elecciones de noviembre.

"Estoy encantada de anunciar a mi compañero de fórmula, @timkaine, un hombre que dedicó su vida a luchar por los otros", anunció Clinton en un mensaje distribuido por la red social Twitter.

Asimismo, Clinton destacó en la red social las cualidades humanitarias y políticas de Kaine, así como sus logros como gobernador de Virginia.

Clinton se enfrentará en noviembre a Donald Trump, quien esta semana fue investido por el partido republicano como su carta ganadora de cara al proceso electoral.

En su discurso de aceptación, Trump -quien acostumbra estar involucrado en polémicas- criticó duramente a Hillary Clinton, mientras la ex primera dama estadounidense le respondió este viernes señalando que "lo último que necesitamos como presidente es alguien que se pase hablando mal del resto".

Señal T13 En Vivo