Mundo

Hillary Clinton: "Por momentos no he querido volver a salir de casa"

Hillary Clinton: "Por momentos no he querido volver a salir de casa"
T13
Compartir
En su primera aparición pública después de reconocer la derrota, la exprimera dama hizo un llamado a sus compatriotas a no rendirse.

La excandidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, confesó que desde que perdió las elecciones el pasado martes 8 de noviembre frente al republicano Donald Trump ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

"Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa", reconoció durante un discurso en Washington, en lo que fue su primera aparición pública desde que reconoció la derrota electoral.

Clinton participó en una gala del Children's Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), algo que le resultó difícil de hacer, según admitió. Durante su discurso, de unos 20 minutos, la exaspirante demócrata hizo un llamado a sus simpatizantes a que "crean en el país", "luchen por sus valores" y "nunca, nunca se rindan". "Sé que muchos están muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar", afirmó la ex primera dama.

"Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era. Pero crean lo que les digo, el país lo vale, nuestros hijos lo valen", añadió.

Clinton nunca mencionó al magnate en su discurso, sino que hizo sólo referencias a las polémicas medidas que pretende implementar Trum y que ya adelantó durante su campaña.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota