Mundo

Hillary Clinton y Michelle Obama hacen primera aparición pública conjunta en campaña

Hillary Clinton y Michelle Obama hacen primera aparición pública conjunta en campaña
T13
Compartir
Michelle Obama fue una de las que más respaldó la campaña de Clinton y se erigió en su defensora, pese a las diferencias que mantuvieron en la campaña de 2008, cuando la actual candidata competía con su marido.

La candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton celebró hoy (27.10.2016) su primer acto de campaña junto a la primera dama Michelle Obama. "No hay nada mejor que estar aquí con nuestra increíble primera dama, Michelle Obama", manifestó la demócrata en un mitin en Winston-Salem, Carolina del Norte. "De verdad, ¿hay alguien más inspirador que Michelle Obama?".

Clinton elogió a Obama por sus campañas a favor de la educación de las niñas a lo largo del mundo y por abogar por una alimentación más saludable para los niños. "Sin lugar a dudas ha sido una espectacular primera dama, es un orgullo para todos", señaló la ex secretaria de Estado.

Carolina del Norte es un estado en disputa, donde Clinton mantiene una leve ventaja según las últimas encuestas. Tanto Clinton como Obama instaron a los electores a votar anticipadamente. La primera dama dijo que quería aprovechar para agradecer públicamente a Clinton por ser una amiga de ella y de su familia. "Estoy agradecida con Hillary por su liderazgo y su valor y por lo que va a hacer por este país", dijo. "Va a ser algo bueno".

Señal T13 En Vivo