Mundo

Hombre asesinó a su hija y al bebé que había tenido con ella en una relación incestuosa en EEUU

Hombre asesinó a su hija y al bebé que había tenido con ella en una relación incestuosa en EEUU
T13
Compartir
La historia de Steven Pladl y Katie Pladl había generado gran polémica en Estados Unidos.

En una tragedia terminó la polémica historia que protagonizaron Steven Pladl (44) y Katie Pladl (20), padre e hija que se hicieron conocidos en Estados Unidos por haber tenido un hijo luego de que esta última, adoptada sienda bebé, encontrara a sus padres biológicos al cumplir los 18 años.

El caso se hizo público en enero pasado, mes en el que ambos fueron procesados por el delito de incesto y se programó una nueva audiencia en Virginia donde se verían las caras el próximo 23 de abril. Por mientras, habían quedado en libertad bajo fianza y el lactante al cuidado de la madre del padre. 

Sin embargo, la audiencia no se podrá llevar a cabo porque este jueves se encontraron los cuerpos sin vida de Steven, Katie, el bebé de ambos de siete meses de edad y de Antonhy Fusco, padre adoptivo de la joven

Según indicó The Washington Post,el padre del lactante apareció muerto al interior de un van en Nueva York por una herida bala que aparentemente se habría autoinferido, mientras que los demás fallecidos estaban en una casa en Knightdale, Connecticut.

Asimismo, trascendió que la madre de Steven Plad hizo este jueves una llamada al 911 en la que aseguró que su hijo le había dicho que había matado al bebé, su nieta y el padre adoptivo de esta última.

"Estamos tratando de dar sentido a todos los factores que llevaron a estas muertes sin sentido", explicó el jefe la Policía de Knightdale, Lawrence Capps.

De todas formas, las autoridades añadieron que no están buscando un sospechoso en particular por la muerte del bebé.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota