Mundo

Hombre mata a su esposa durante su luna de miel para heredar sus propiedades

Hombre mata a su esposa durante su luna de miel para heredar sus propiedades
T13
Compartir
El esposo presentó una moción a los tribunales de Florida para que la mujer fuera declarada muerta y se le traspasara un departamento en Delray Beach.

Lewis Bennet confesó haber matado a su esposa Isabella Hellman de 41 años, mientras estaban en su luna de miel en el Caribe para heredar los bienes de su pareja. 

El matrimonio se encontraban disfrutando de su estadía en el yate "Surf into Summer", cuando el hombre hizo un llamado S.O.S para reportar que la nave se estaba hundiendo y que su esposa se encontraba desaparecida

Tras regresar a Estados Unidos, el hombre presentó una moción a los tribunales de Florida para que su esposa fuera declarada muerta y que se le entregara el departamento Hellman en Delray Beach.

Según informa The Times UK, Bennet reconoció el hecho luego de que los fiscales estadounidenses mostraran fotografías con las escotillas abiertas y agujeros en el yate, a cambio de que los fiscales retiraran el cargo de asesinato en segundo grado. 

Las fotos demuestran el daño intencional del hombre desde el interior del yate para hacer que la muerte de su esposa pareciera un accidente. 

Bennet fue encontrado por la Guardia Costera entre Cuba y las Bahamas en una balsa junto con su equipaje, monedas de plata robadas y provisiones. El cuerpo de Hellman nunca fue encontrado y según la primera versión del esposo, sospechaba que fue arrastrada por el mar junto con el barco. 

"El hecho de que el acusado empacara todos estos artículos en una balsa salvavidas, pero no buscara a su esposa de manera activa y diligente fue uno de los motivos por los cuales la fiscalía buscó una sentencia de ocho años de prisión para Bennett", señalaron las autoridades. 

Lewis Bennet será sentenciado por homicidio involuntario tras el acuerdo de culpabilidad con una sentencia de ocho años este martes 29 de enero en Miami

Señal T13 En Vivo