Mundo

Indonesia: Encuentran los primeros cuerpos de pasajeros del avión estrellado

Indonesia: Encuentran los primeros cuerpos de pasajeros del avión estrellado
T13
Compartir
La aeronave transportaba 189 pasajeros en un vuelo desde Yakarta en dirección a Pangkal Pinang perdiendo contacto a de 13 minutos de su despegue.

La Agencia de búsqueda y rescate de Indonesia confirmó el hallazgo de cuerpos en el perímetro de la zona delimitada donde un avión Boeing 737 de la empresa Lion Air se estrelló en el mar con 189 pasajeros. 

"Hemos encontrado partes de cuerpos humanos entre los escombros y equipaje del avión", confirmó esta mañana Yusuf Latief, portavoz del equipo.

Un grupo 46 personas, junto a helicópteros y barcos, se encuentran trabajando en el sitio del accidente y se han publicado imágenes del material encontrado en la zona como tarjetas de identificación, celulares, ropa, equipaje y licencias de conducir. 

Hasta el momento, no se han indicado las razones del accidente del Boeing 737 MAX 8, sin embargo confirmaron que el avión presentó problemas técnicos durante el domingo, horas antes de este accidente, pero que tras una revisión realizada por profesionales fue autorizado para cumplir con este trayecto.

En una cuenta oficial del gobierno publicaron una fotografía con seis bolsas que contendrían a las víctimas en el puerto de Tanjung Priuka.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota