Mundo

[FOTOS] Inician campaña para padre que salvó de un trágico accidente a su hijo en Australia

[FOTOS] Inician campaña para padre que salvó de un trágico accidente a su hijo en Australia
T13
Compartir
Ambos cayeron por un balcón, pero el papá logró salvar de la muerte a su pequeño.

Un terrible accidente ocurrió a principios de agosto en Syndey, Australia, cuando Brad Lewis, de 42 años, salvó a su hijo de una caída por un balcón tras perseguir una bala de un juguete de una pistola Nerf.

Su hijo, Oscar, persiguió el proyectil, pero se resbaló y perdió pie. Sin embargo, Brad logró milagrosamente atrapar a su pequeño, pero su propio impulso hizo que ambos cayeran de más de cuatro metros de altura.

Afortunadamente, el menor sufrió solo algunas lesiones menores y fue dado de alta del hospital. No es el caso del padre, quien sufrió lesiones graves en la cabeza. Conmoción cerebral, fractura de cráneo, fractura de vértebras y hematomas en el cerebro fueron los diagnósticos de los doctores que lo revisaron.

Brad recuperó la conciencia un tiempo después del accidente y los médicos le aseguraron que tiene suerte de seguir con vida, aunque ahora enfrenta una recuperación de seis a doce meses, o incluso más tiempo.

Debido a las preocupantes lesiones, su esposa Suz se vio obligada a abandonar su trabajo para cuidar de su familia, pero tendrá que pagar la atención del hospital de su marido, por lo que los amigos de esta familia decidieron realizar un “crowdfunding” a través de “Go Fund Me” y así recaudar una suma de 150 mil dólares (unos $ 10 millones), cifra que intentará cubrir la mayor cantidad de costos posibles durante un período de doce meses.

Annie Kendall, quien creó la campaña, manifestó en la página que “lo último que la familia Lewis necesita ahora es estrés financiero. Estamos buscando recaudar 150 mil dólares para cubrir la mayor cantidad posible de estos costos por un período de 12 meses. Vamos a apoyar a Suz, los niños y su padre heroico en un momento de necesidad, cuanto antes, mejor”.

Señal T13 En Vivo