Mundo

Intentan quemar viva a una niña en España por denunciar que su tío la violaba

Intentan quemar viva a una niña en España por denunciar que su tío la violaba
T13
Compartir
Luego que el sospechoso fuera arrestado, su familia se dirigió hasta la casa de la menor de 13 años con bidones llenos de gasolina.

Las autoridades españolas pusieron bajo protección a una adolescente de 13 años luego que la familia de un hombre, que presuntamente abusó sexualmente de ella durante meses, intentara quemarla viva.

Los hechos ocurrieron en la comunidad autónoma de Valencia, en el este de España, pero la ubicación exacta no se reveló para proteger el anonimato de la menor.

El incidente ocurrió luego que la joven y sus familiares denunciaran ante la Guardia Civil que el tío de la menor de edad, hermano de su padre, llevaba varios meses agrediéndola sexualmente.

La Guardia Civil procedió a arrestar al hombre, que contaba con antecedentes penales, y posteriormente la familia del sujeto, con bidones de gasolina en sus manos, se dirigió hacia la casa de la menor para rociar el inmueble y prenderle fuego con la pequeña adentro, consignó La Vanguardia.

Sin embago su objetivo no se concretó, pues la niña de 13 años logró escapar por el techo de la casa y poco después recibió ayuda de la Guardia Civil y de los servicios sociales del Ayuntamiento, que la trasladaron hasta un departamento de acogida hasta que pueda regresar a su casa.

Después del incidente, la policía tomó las medidas necesarias para evitar nuevos altercados entre las dos familias.

Señal T13 En Vivo