EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Interrogan a seis personas del entorno de terrorista identificado

Interrogan a seis personas del entorno de terrorista identificado
T13
Compartir
Entre ellas están el padre y el hermano de Ismael Omar Mostefai. Anoche la Policía encontró un segundo coche que, presuntamente, habría sido utilizado por uno de los comandos terroristas.

Seis personas del entorno del terrorista francés identificado como autor de uno de los ataques de la noche del viernes en París han sido detenidas y están siendo interrogadas, informaron hoy fuentes de la investigación.

Estas seis personas, entre las que están el padre y el hermano de Ismael Omar Mostefai, se encuentran en las instalaciones de la Subdirección Antiterrorista (SDAT), en las afueras de París, señaló el canal "BFM TV".

Encuentran otro coche

El coche que presuntamente utilizó uno de los comandos terroristas que atentaron el viernes por la noche en París fue localizado en Montreuil, ciudad limítrofe con la capital francesa, indicaron hoy fuentes de la investigación.

El vehículo, un Seat León negro, fue localizado anoche en Montreuil, informó la emisora "France Info" en referencia al segundo coche empleado en los ataques, tras un primer vehículo Volkswagen Polo hallado junto a la sala Bataclan.

LEE TAMBIÉN:

Identifican a uno de los autores de los ataques de Estado Islámico en París

Padre y hermano de uno de los perpetradores de atentados de París fueron detenidos

Servicios de seguridad rusos en "alerta máxima" tras ataques de París

Lo que se sabe de los atacantes en los atentados de París

¿Quiénes son las víctimas de los ataques de Estado Islámico en París?

Señal T13 En Vivo