Mundo

Investigadores: "La desaparición del vuelo MH370 sigue siendo un misterio dos años después"

Investigadores: "La desaparición del vuelo MH370 sigue siendo un misterio dos años después"
T13
Compartir
El vuelo MH370 que se dirigía a Pekín desapareció el 8 de marzo de 2014, oficialmente después de haber caído en el océano Índico.

AFP

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines poco después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo sigue siendo un misterio, señala un informe anual de investigación publicado este martes, al cumplirse dos años de la desaparición del avión.

"Hasta hoy, no se han encontrado los restos del MH370 pese a la continua búsqueda en el sur del océano Índico", indica el informe, que no da ninguna información nueva sobre las circunstancias del incidente.

El vuelo MH370 que se dirigía a Pekín desapareció el 8 de marzo de 2014, oficialmente después de haber caído en el océano Índico. El caso es hasta el día de hoy el mayor misterio de la historia de la aeronáutica moderna.

Australia dirige las investigaciones en el sur del Índico, en las profundidades de una zona de 120.000 kilómetros cuadrados, equivalente a la superficie de Nicaragua.

Pero los esfuerzos por localizar los restos del avión han sido hasta ahora infructuosos, y a falta de nuevas pistas las autoridades tienen previsto concluir sus operaciones en julio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota