Mundo

Investigan la misteriosa muerte de una familia boliviana encontrada en bolsas de plástico en Brasil

Investigan la misteriosa muerte de una familia boliviana encontrada en bolsas de plástico en Brasil
T13
Compartir
La pareja altiplánica y su hijo estaban desaparecidos desde el 23 de diciembre. La policía brasileña indaga el hecho.

AFP

La policía brasileña investiga el asesinato de una pareja de bolivianos y su hijo, cuyos cuerpos fueron hallados en bolsas de plástico dentro de maletas cerca de Sao Paulo, informaron las autoridades este miércoles. 

Jesus Reynaldo Condori, de 39 años, su esposa Irma Morante Sanizo, de 38, y Abner Morante Condori, de ocho, fueron encontrados muertos la noche del martes en una casa en la localidad de Itaquaquecetuba, región metropolitana de Sao Paulo, según un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de ese estado.

La policía acudió al lugar tras recibir una denuncia de encierro ilegal de personas, pero al llegar encontraron los tres cuerpos "dentro de bolsas plásticas", precisa la nota.

Según relató la policía al portal de noticias G1, los cadáveres estaban escondidos en tres maletas en el baño de la casa. La familia estaba desaparecida desde el 23 de diciembre, de acuerdo con ese mismo portal. 

El principal sospechoso, que está prófugo, es cuñado de una de las víctimas. "El dueño del inmueble relató que había alquilado la casa a un hombre que todavía no había sido localizado. Es marido de la hermana de una de las víctimas", añadió la Secretaría de Seguridad.

Señal T13 En Vivo