Mundo

Investigan posible ataque de grupo islámico en Hamburgo

Investigan posible ataque de grupo islámico en Hamburgo
T13
Compartir
Un muerto y varios heridos por un individuo que irrumpió en un mini supermercado, según versiones de prensa, gritando en árabe "Dios es grande".

Por AFP/T13.cl

La policía alemana investiga posibles conexiones con grupos terroristas del atacante que mató a cuchilladas a un hombre e hirió a varias personas en un mini supermercado en la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser detenido por la policía.

"No hay información confirmada sobre los motivos o el número de personas heridas" por el agresor, que "entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes" indicó la policía, que explicó que una víctima murió a causa de las heridas.

El periódico alemán Bild publicó en su página internet una foto del agresor con una bolsa blanca cubierta de sangre apoyada sobre su cabeza. Según el periódico habría gritado "Alá Akbar" (Dios es grande) antes de pasar al acto.

El sospechoso que fue identificado se dio a la fuga luego del ataque, pero fue perseguido por testigos que alertaron a la policía.

"Se trata de un atentado solitario. Las primeras informaciones que daban cuenta de un robo como móvil posible, no fueron confirmadas", indicó la policías de Hamburgo en su cuenta Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota