Mundo

Melania Capitán: investigan suicidio de la cazadora española que irritaba al animalismo

Melania Capitán: investigan suicidio de la cazadora española que irritaba al animalismo
T13
Compartir
La joven de 27 años era una celebridad de internet, donde mostraba sus experiencias. Desde su entorno cercano desmienten que la causa de su decisión esté vinculada al ciber acoso.

Una granja de Huesca, en España, fue el lugar elegido por la cazadora y bloguera Melania Capitán que era reconocida como un referente de la caza de animales para quitarse la vida.

Capitán, de 27 años, se había hecho un nombre por su blog en la revista de caza "Jara y Sedal" y a fines de abril había denunciado acosos por parte de grupos animalistas vía internet.

"La vida que quiero es esta. Si no quisiera cazar, no lo haría. Si no quisiera madrugar e irme a las seis de la mañana a cazar, no lo haría. Es simplemente lo que quiero hacer", respondió en ese entonces.

Mientras se investiga el suicidio, el entorno cercano de la cazadora descartó que las causas de la decisión estén vinculadas al acoso recibido.

La revista JyS, aclara: "Tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó este fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota