Mundo

Israel bombardea un depósito de armas cercano al aeropuerto internacional de Damasco

Israel bombardea un depósito de armas cercano al aeropuerto internacional de Damasco
T13
Compartir
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que se tratan de depósitos pertenecientes a milicias leales al presidente Bashar al Asad.

Aviones israelíes bombardearon hoy un depósito de armas cercano al aeropuerto internacional de Damasco, según informes de la agencia SANA y del OSDH.

El depósito de armas pertenece a milicias leales al presidente sirio, Bachar al Asad, de acuerdo a lo que informó este martes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El ataque se produjo a alrededor de la 1:00 hora local y de momento se desconoce si ha producido víctimas humanas, informó la ONG.

La agencia oficial SANA afirmó que dos misiles cayeron en las inmediaciones del aeropuerto, en un ataque que atribuyó al "enemigo israelí", aunque no especificó el blanco del bombardeo ni los daños causados.

SANA aseguró que Israel lanzó el ataque con la intención de "elevar la moral" de las "organizaciones terroristas" que se oponen al Gobierno de Al Asad después de los recientes éxitos del Ejército sirio en varios frentes.

En los últimos meses, Israel ha llevado a cabo varios ataques en Siria contra objetivos iraníes y de la milicia libanesa Hizbolá, aliados de Al Asad.

Señal T13 En Vivo