Mundo

Joven arriesga pena de muerte tras apuñalar nueve veces a su bebé recién nacido

Joven arriesga pena de muerte tras apuñalar nueve veces a su bebé recién nacido
T13
Compartir
Durante nueve meses Erica Gomez, de 17 años y oriunda de Texas, ocultó el embarazo por el miedo al qué dirán.

Una adolescente estadounidense apuñaló a su bebé recién nacido en la espalda y el cuello hasta matarlo, y luego lo abandonó en plena vía pública. La joven, de 17 años, podría ser condenada a muerte. 

Erica Gómez, residente de la ciudad de El Paso, fue arrestada el 9 de febrero, luego de que las autoridades de Texas, EE.UU., fueran reportadas por una adolescente de haber encontrado el cuerpo de la víctima en una calle. La joven había arrojado al bebé cerca de la casa de un vecino, a unos 30 metros de la suya.

Gómez, ocultó a su hijo desde la gestación. Atemorizada al qué dirán, primero ocultó a su bebé con su vestimenta, de manera que sus familiares no se dieran cuenta de su embarazo, y luego, a pocas horas de darlo a luz, a comienzos de febrero, optó por darle puñaladas en la espalda y en su cuello.

Este hecho, calificado de homicidio por la forense Janice Diaz, quizá hubiese pasado inadvertido, pero la víctima fue encontrada en la calle y avisaron a las autoridades competentes. Asimismo, la madre llevó al hospital a Erica cuando la notó sangrando, donde descubrió la verdad. Ella admitió lo sucedido. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota