Mundo

Hombre que fue apuñalado por su pareja le pide matrimonio durante el juicio

Hombre que fue apuñalado por su pareja le pide matrimonio durante el juicio
T13
Compartir
La inusual propuesta se realizó antes de que la mujer recibiera la sentencia del juez.

Dostoievski, un joven ruso que fue apuñalado 13 veces por su novia, aprovechó la audiencia judicial para perdonar a su pareja y pedirle matrimonio

Según consigna el medio Daily Mail, la inusual propuesta fue realizada mientras la mujer se levantaba para recibir la sentencia del juez, fue ahí cuando Dostoievski se hincó para pedir la mano de su atacante y así evitar que esta fuera a la cárcel. 

Producto de la propuesta, el juez decidió posponer la audiencia hasta nuevo aviso. Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación, Ariat Birkmurzin, declaró que el inesperado hecho no cambia la situación. 

"La mujer acusada no cumplió su intención criminal debido a circunstancias en las que apenas podía influir, la víctima logró escapar de la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo", señaló Birkmuzin, quien exigió que la mujer fuera encerrada durante seis años por el ataque. 

La mujer se declaró culpable del apuñalamiento, pero negó que hubiera tenido la intención de matar a su pareja, atribuyéndole el acto a su estado de ebriedad. 

El joven necesitó tres semanas de tratamiento en el hospital producto de las puñaladas que recibió en todo el cuerpo. 

Señal T13 En Vivo