Mundo

Joven muere ahogada tras intentar descubrir cuántas galletas cabían en su boca

Joven muere ahogada tras intentar descubrir cuántas galletas cabían en su boca
T13
Compartir
Bethan Gaskin se ahogó mientras intentaba escupir los pasteles de Jaffa y sufrió un paro cardiorrespiratorio en el baño de su hogar.

Una joven inglesa falleció ahogada luego que durante una fiesta con sus amigas intentara descubrir cuántas galletas tipo "pasteles de Jaffa" cabían en su boca. 

Su madre señaló a Stamford Mercury que su hija parecía "un pequeño hámster con sus mejillas llenas". Luego agregó que Bethan "se fue bailando al baño para deshacerse de las galletas y fue solo un tiempo después que nos dimos cuenta que llevaba largo rato sin regresar",

Bethan Gaskin de 24 años, se ahogó mientras intentaba escupir los pasteles de Jaffa y sufrió un paro cardiorrespiratorio en el baño de su hogar, siendo descubierta en el piso por una amiga. 

Los servicios asistenciales llegaron al lugar minutos más tarde para dar los primeros auxilios. Sin embargo, la madre de Bethan dijo: "En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Pasaba demasiado tiempo".

La joven murió cinco días después en el hospital de la ciudad de Peterborough, luego de que los médicos informaran sobre la magnitud del daño cerebral. 

La familia de Bethan espera que esta historia sirva como una advertencia para los jóvenes que juegan juegos similares. También desean destacar la importancia de registrarse como donante de órganos y asegurarse de que las familias conozcan estas decisiones, pues la joven donó su corazón, hígado, riñones, páncreas y uno de sus pulmones.

Señal T13 En Vivo