Mundo

Joven muere electrocutada tras tocar cable que había puesto su novio para proteger marihuana

Joven muere electrocutada tras tocar cable que había puesto su novio para proteger marihuana
T13
Compartir
Pese a que la versión oficial señala que fue un accidente, la familia acusa intencionalidad por parte de la pareja en la muerte de la joven.

En Belén de Escobar, Argentina, una joven de 19 años murió luego que tocara un cable electrificado en el jardín de su novio, el cual había puesto para proteger un cultivo de marihuana.

Según consigna el medio argentino TN, la situación se produjo el lunes pasado en el barrio La Chechela, cuando Bianca Garranza regaba el jardín. Ahí, sin percatarse, tocó el cableado instalado por su pareja, Israel Godoy, el cual posteriormente fue detenido por tenencia de estupefacientes.

Sin embargo, Godoy fue liberado y la familia de la joven fallecida responsabiliza a su pareja por la muerte, poniendo en duda la versión del accidente.

"Ella lo quería dejar y él la amenazó varias veces con matarla y luego suicidarse. Mi hija no quería estar con él porque no la dejaba salir a bailar con sus amigas, ponerse polleras, plancharse el pelo", relató a Crónica, Claudia Erazo, madre de Bianca.

Por lo anterior, Erazo señala que un día antes de la muerte de su hija, Godoy instaló electricidad para proteger sus 18 plantas de marihuana y que "le pidió que vaya a limpiar la pileta de la casa de ambos a propósito".

Foto referencial. AFP. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */