Mundo

Joven salva la vida de todos los pasajeros en avión

Joven salva la vida de todos los pasajeros en avión
T13
Compartir
Mussie Weinfeld escuchó un ruido raro en el ala del Boeing 767 de la compañía rusa TransAero e insistió en que no despegara el aeroplano.

Mussie Weinfeld, una joven de 22 años, evitó un accidente que habría costado la vida de todos los pasajeros en un avión de la aerolinea rusa TransAero.

La mujer escuchó un ruido raro en un ala del aeroplano y advirtió a la gente que se encontraba a su alrededor sobre la posible falla. Sin embargo, se rieron de ella, argumentando que "era el ruido de los motores" y ante la desesperación que le provocó la situación se desabrochó el cinturón y se puso a gritar.

Este hecho alertó a los asistentes de la aerolínea, quienes prefierieron comprobar la posible falla antes de despegar. Cuando investigaron el problema se dieron cuenta que sí podía ser grave. El avión regresó al hangar y los técnicos comenzaron a repararlo. Dijeron en un principio que tardarían 45 minutos. Pero, transcurridas dos horas, los funcionarios obligaron a los pasajeros abandonar sus asientos porque el asunto era de gran peligro.

Después de tres horas, la compañía envió a todos los pasajeros a casa, consciente de que el problema era de gravedad. Y al día siguiente los reubicaron en un nuevo vuelo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota