Mundo

Juan Guaidó asegura que "cadena de mando está rota" en Venezuela

Juan Guaidó asegura que "cadena de mando está rota" en Venezuela
T13
Compartir
Esto, al solicitar que se libere al jefe de su despacho, Roberto Marrero, quien fue detenido por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que la "cadena de mando está rota", luego de denunciar el "secuestro" del jefe de su despacho, Roberto Marrero, quien fue detenido por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante la noche.

Guaidó habló nuevamente al régimen de Nicolás Maduro, asegurando que este es "un secuestro vil, vulgar, ¿que busca qué?, ¿intimidarnos? Aquí estamos, a plena luz del día, entregando insumos, medicinas".

Además agregó que quiere saber quién dio la orden para detener a Marrero. "¿Quién manda en el régimen hoy? Porque se andan exculpando, 'nosotros nos fuimos'... La cadena de mando esta rota", aseguró.

El presidente encargado puntualizó que habrá una solución para la crisis que vive Venezuela, señalando "¿qué tipo de solución quiere el régimen? Porque va a haber solución, claro que hay salida a esta crisis, que pasa por el cese de la usurpación (...) ¿Creen que nos van a detener?, ¿creen que van a detener a un pueblo deternminado a lograr su libertad?".

 

Señal T13 En Vivo